Un portavoz del PP sobre Irene Montero: “Esta tipa que se afeite los pelos del sobaco”

Después de que Pablo Iglesias decidiese el pasado sábado renunciar a entrar dentro del gobierno, la tensión existente entre el PSOE y Unidas Podemos ha ido evaporándose lentamente. Pedro Sánchez está más que dispuesto a llegar a un acuerdo con su principal aliado, y la negociación va por buen camino.

Sin embargo, ni PP ni Ciudadanos ayudarán al PSOE y a Pedro Sánchez a llegar a la Moncloa, asegurando que darán un ‘no’ en la votación. Este hecho provocará que Sánchez tenga que mirar hacia un dudoso aliado, los independentistas, y concretamente ERC.

Loading...

En medio de toda esta encrucijada ha aparecido un portavoz del PP expresando “a su manera” el malestar que le genera Podemos, el Concejal y Portavoz del Partido Popular en Barajas de Melo(Cuenca) y además candidato a la alcaldía ha publicado en su cuenta de Twitter una foto de Irene Montero con una frase que es por lo menos, para que dimita inmediatamente, pero al ser del PP… difícil que eso suceda.

El candidato a la alcaldía Jesús López ha publicado en su cuenta de Twitter una foto de Irene Montero acompañada de una vergonzosa frase: “Espero que si esta tipa es vicepresidente del Gobierno de España se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente #InvestiduraCongreso19″

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.082 suscriptores

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.