Un primo de Rajoy, consejero de Educación de Ceuta por el PP propone dar 1.000 euros por partir la cara a Dani Mateo

ultraderecha

Se sabe que el ex presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, tiene un primo que es catedrático de Física de la universidad de Sevilla y que niega el cambio climático. Tiene influencia sobre el gallego pues, en un debate público, dudó de las consecuencias del cambio climático en base a las tesis negacionistas que su primo mantenía.

Esto hizo que el “primo de Rajoy” se hiciera famoso a base de chanzas y mofas. Ahora conocemos que Rajoy tiene otro primo que va camino de adquirir más notoriedad que el

Debate sobre los límites del humor

Se trata del consejero de Educación del Gobierno de Ceuta, Javier Celaya. Este destacado miembro del Partido Popular ceutí provocó ayer una fuerte polémica en la ciudad autónoma al posicionarse, de manera poco correcta, en un debate sobre los límites del humor propiciado un famoso periodista local. Obviamente el eje del debate se centraba en las repercusiones del sketch de El Intermedio protagonizado por Dani Mateo tras sonarse la nariz con la bandera de España.

Loading...

Durante ese debate llevado a redes sociales, el periodista que lo propiciaba, Juanjo Coronado,  afirmaba que “a los que somos demócratas no nos queda otra que defender el derecho de Dani Mateo a hacer lo que hizo con la bandera de España”, más allá de que le gustar o no la broma.

Una recompensa por partirle la cara

Fue en ese momento cuando el familiar por parte de madre de Mariano Rajoy, Javier Celaya Brey, se posiciona con este texto: “¿Y si yo ahora mismo públicamente ofreciese mil euros de mi bolsillo a quién le parta la cara a Dani Mateo? ¿Sería libertad de empresa? ¿Libertad de expresión? ¿Delito de odio? ¿Aquí también cabría englobar despreciar la bandera de España? Lo pregunto por si al final me animo a ofrecer una recompensa por la cara partida de tan magno bellaco”.

El periodista Juanjo Coronado que propició este debate sobre los límites del humor le contestaba al consejero popular de que esa intención pues sería delito… agresiones y tal”.

https://www.elplural.com/

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.