Un youtuber españolista y gay: “El PP es de centro y la gente tiene derecho a ser homófoba”

Se llama Isaac Parejo y ha concedido una entrevista al diario ABC para dar a conocer sus peculiares ideas. El entrevistador ha sido el españolista Salvador Sotres y Parejo ha soltado más de un titular que hace reflexionar al lector a cada pregunta y cada respuesta. Hay opiniones para todos los gustos.

“No me gusta que la izquierda se haya apoderado de banderas que son de todos. Yo soy gay y mis derechos no son una causa de la izquierda. Son una reivindicación transversal, como la defensa de la mujer, que se empobrece cuando se politizar, explicó Parejo, rechazando su perfil de derechas, pero también dejando claro, con más insistencia, que “no es de izquierdas”.

Loading...

Preguntado por la homofobia, Parejo explica que :”la gente tiene todo el derecho del mundo a ser homófoba. Lo que no tienen derecho es faltarme el Respeto”. Del mismo modo habla de la Iglesia; no la critica porque dice que “es un club privado y no pertenezco a este club”.

Preguntado sobre la tolerancia de los gays en España: “Yo vivo en Madrid y está normalizado pero en algunos pueblos todavía queda algo de homofobia. Son necesarias algunas campañas de concienciación, pero no a través del sistema educativo. Sensibilizar está bien; adoctrinar, no”

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=52038

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba