Una revista alemana confirma el tercer embarazo de la reina Letizia

casa real española

Los Reyes Felipe VI y Letizia no ganan para polémicas. La revista alemana ‘Neue Post’ vuelve a la carga apenas unos meses después de haber anunciado el divorcio de el rey Felipe y la reina Letizia, auque esta vez ‘arreglan’ el matrimonio afirmando que la esposa del rey de España está esperando su tercer hijo.

Tras hacerse eco la prensa española de la presunta separación de los monarcas -poco después del famoso rifirrafe en la Misa de Pascua de Palma-, falta ver ahora si otros medios dan credibilidad a la cuanto menos dudosa información, donde se afirma que la familia habría acabado así con “cualquier tipo de crisis matrimonial”.


Loading...
Letizia, “en el mejor momento de su vida a los 45 años”


En dicha información se hace referencia a que la consorte estaría “en el mejor momento de su vida a los 45 años”. No obstante, no es de extrañar, pues la prensa rosa alemana siempre ha visto con interés la información de la Realeza española, ya sea con los escándalos pasados como los supuestos embarazos de Letizia, llegando incluso a protagonizar numerosas portadas pese a ser información internacional.

También en portada, explican “cómo ella ha dominado su crisis matrimonial“, señalando en páginas interiores que la reina se encuentra en un gran momento personal y que ya ha aprendido a caminar con paso firme por la monarquía española, tomándose las críticas con más tranquilidad. Curiosamente, cuando en España vuelven a aparecer a escena rumores de crisis, con la escena del paraguas en Girona, en Alemania les vaticinan una nueva época de felicidad con un nuevo discípulo.

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.