Cargando...

Urdangarín tiene una grave depresión

El marido de la infanta Cristina está “hundido, deprimido en grado máximo” y “peor que nunca”, según ha escrito Pilar Eyre en su blog ‘No es por maldad’. Iñaki Urdangarin está sumido en una rutina que se le hace cuesta arriba y la soledad le ha derivado en “una profunda y preocupante depresión” que le ha llevado a precisar de tratamiento.
La prisión de Brieva, escenario donde se ha complicado su estado
Desde que entró en la prisión de Brieva ha dejado de tener contacto con las personas salvo cuando su familia va a visitarle. “Juega al frontón contra sí mismo, lee, escribe un diario, ve televisión, reza, recorre los cuarenta metros que tiene su patio, ¡siempre solo! Ni siquiera hay funcionarios con los que hablar, porque ellos no tienen permiso para estar con él, a menos que deban prestarle algún servicio”, escribe la periodista.
Se ha llegado a ofrecer 200.000 euros por una imagen de Iñaki en prisión
La vigilancia es extrema desde el principio, “se han llegado a ofrecer hasta 200.00euros por una imagen suya en prisión”. “Se examina hasta el recto de los visitantes para que no puedan introducir ningún móvil”, escribe Pilar. También vigilan el cielo por si algún dron sobrevolara la prisión para fotografiarle.
Lo único que le hace feliz son las visitas de su abogado y familiares. Con su mujer, la infanta Cristina habla “un cuarto de hora desde una cabina al lado de su celda” y “tiene otros diez números más con los que puede comunicarse si quiere”.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: