Valverde, sobre Fati: “Lo que se ha visto en el campo es lo que vemos en los entrenamientos”

El Barça ha goleado al Valencia en la gran noche de Ansu Fati. Ernesto Valverde ha comentado la exhibición del joven delantero y ha asegurado que “lo que se ha visto en el campo es lo que vemos en los entrenamientos”. Ansu juega igual que entrena y con sólo 16 años ya lleva 2 goles y una asistencia en la Liga.

“Tenemos que proteger a Ansu Fati”

“Es un jugador especial. Más maduro de lo que podría ser un chaval de 16 años. Es un jugador que nos está aportando muchas cosas”, ha explicado Valverde sobre Fati. Pero el extremeño quiere proteger a este futbolista: “Ya sé que la bola se hará muy grande y está en nosotros poder protegerlo”.

Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Arthur Melo han sido los titulares en el centro del campo y el gran juego fluido de los blaugrana ha sido gracias a ellos. Valverde ha expresado su satisfacción, ha comentado que hay mucho jugadores en esta posición y que hay muchas posibilidades por formar un once.

Ansu Fati De Jong Jordi Alba Barca Valencia EFE

En concreto sobre el holandés, el entrenador del Barça le ha recomendado que sea “más determinante”. “Sabemos que tiene llegada y que define bien. Podría ser un poco más determinante y puede más decisivo a la hora de intentar chutar desde lejos”, ha añadido.

El próximo compromiso del Barça será el martes en el campo del Borussia Dortmund y Valverde espera que los resultados que ha conseguido el equipo blaugrana en el Camp Nou sean los mismos como visitante.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/ernesto-valverde-ansu-fati-barca-valencia_420326_102.html

elnacional.cat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: