“Vamos a publicar un documento gráfico que va a acabar con la carrera política de Rivera, esto va en serio”

ciudadanos

“Esto va en serio”. Así de contundente se muestra uno de los miembros de ‘Informatics CAT’, el grupo de informáticos e ingenieros constituidos para “defender la república de Cataluña” y que ha amenazado con publicar este sábado “material sensible” del líder de Ciudadanos.

En declaraciones a ‘El Plural’, desde ‘Informatics CAT’ explican que el material que publicarán este sábado 2 de junio a las 12 horas es “un documento gráfico” y que efectivamente, pondrá en serios aprietos a la formación naranja.

Tal y como informó este periódico, fue a través de Twitter desde donde se anunció la filtración de “material sensible” que afectaría directamente a Albert Rivera y a Inés Arrimadas. De hecho, auguran que tras la publicación de esta “bomba”, ambos dirigentes tendrán que “dejar la política”.

https://twitter.com/CatInformatics/status/1000039198341156869?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2Fpolitica%2F2018%2F05%2F29%2Fciudadanos-bomba-rivera-arrimadas

Loading...

Preguntados sobre esta amenaza, Ciudadanos reconoció a ‘El Plural’ que estudian si denunciar a los promotores de esta iniciativa. “Lo estamos valorando. Son muchas las acciones que estamos tomando para responder a las amenazas, injurias y difamaciones que se hacen a través de las redes sociales a miembros de Ciudadanos”, dijeron desde la formación política. 

De forma paralela, uno de los miembros de ‘Informatics CAT’ ha mantenido su amenaza en redes sociales: “La voy a publicar”. 

https://twitter.com/RulerLG/status/1001365597697998848?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2Fpolitica%2F2018%2F05%2F29%2Fciudadanos-bomba-rivera-arrimadas

elplural.com

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.