Veray (PP): “Quiero Sacar a los gerundenses de las garras del hooligan Puigdemont”

pp

La Convención Nacional del Partido Popular ha conseguido reunir a todo lo mejor de la caspa de los populares. Si ayer pudimos ver a M. Rajoy, Cospedal o el propio Casado, hoy hemos encontrado sus candidatos a las capitales de provincia. Su candidata por Girona, Concepció Veray, ha hecho acto de presencia para atacar de mala manera a Carles Puigdemont.

El Partido Popular está intentando construir un nuevo proyecto para que Ciudadanos y Vox no les quiten los pocos votantes que les quedan en Catalunya. Para ello, han remodelado su antiguo himno para adecuarlo a los nuevos tiempos. Pero esta no es la única novedad que se está gestando desde la calle Génova de Madrid, sino que le pregunten a Dolors Montserrat, que en una entrevista en Catalunya Radio ha afirmado que “Torra está liderando la Kale Borroka en Cataluña”.

Loading...

Esta radicalización de los populares también la hemos podido ver en el discurso que ha hecho la candidata a la alcaldía de Girona por partido, Concepció Veray, que en la Convención Nacional del partido ha espetado que “Quiero ser alcaldesa de Girona para recuperarla y sacarla de las manos de los hooligans de Puigdmont”.

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=45663

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.082 suscriptores