VÍDEO: Una abuela franquista recuerda viejos tiempos y anima a matar

franquismo

Aunque haya sectores que quieren negarlo y ocultarlo, una parte de España vive en otra época. Y a menudo tenemos ejemplos. Hace unos meses os explicábamos que el abogado de Vox, Jose Ortega Smith, declaraba sin pelos a la lengua que los franquistas “mataban con amor”. Ahora, una mujer, acompañada de su amiga, ha defendido que con el dictador se vivía mejor y ha animado a matar gente.

“Con Franco se vivía mejor”, ha repetido, ante la aprobación de la periodista que no paraba de reir y no censuraba sus palabras. También se ha mostrado partidaria de la pena de muerte para los presuntos autores de un robo con fuerza.

Loading...

En este sentido, preguntada sobre que tendría que hacer la Guardia Civil con los ladrones, la mujer ha contestado que se los tendría que eliminar y que el cuerpo español no tiene suficiente valor para hacerlo. “Con Franco se vivía mejor”.

xcatalunya.cat

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.