VOX delira: “Ciudadanos quiere pactar con los separatistas y el PP es un partido que odia a España”

ultranacionalismo español

El partido de Santiago Abascal consiguió 12 diputados a la Junta de Andalucía, pero en la práctica puede que no le acaben sirviendo de nada porque ni Ciudadanos ni el Partido Popular quieren ver su nombre asociado al de la formación fascista.

Este rechazo no ha sido bien tolerado a las filas de VOX donde han terminando enloqueciendo diciendo que: “Ciudadanos quiere pactar con los separatistas”.

Después de los resultados obtenidos en las elecciones andaluzas, VOX ya se veía formando una coalición con Ciudadanos para poder sacar adelante su programa electoral basado en “la reconquista de España” .

Loading...

La realidad les ha estallado en la cara y el partido de Albert Rivera les ha dado la espalda.

El hecho de que Ciudadanos haya preferido pactar con el Partido Popular ha hecho que el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Francisco Serrano, dijera que “Ciudadanos quiere pactar con los separatistas”. También ha añadido que el Partido Popular es un partido de “corruptos y socios de los que odian a España”.

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=44455

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.