VOX: “El sujeto más peligroso” en España es “Pablo Mezquitas” (Pablo Iglesias)

ultranacionalismo español

El candidato de Vox a la presidencia de la Junta de Andalucía, Francisco Serrano, ha señalado que su formación es un “electroshock” para “reanimar” España, que a su juicio está “anestesiada” por la propaganda “de engaño y de traición”.

“Don Quijote hubiera votado a VOX”, ha asegurado Serrano, que ha posicionado a su partido como “el espacio político de la decencia” y de la “limpieza frente a la inmundicia y la mugre”.

Por su parte, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha defendido las fronteras y una inmigración regulada que no dé pie a los “barrios multiculturales” como en otros países europeos y ha dicho que quieren “comer jamón en los colegios” aunque “moleste a los islamistas”.

En un acto electoral, Abascal ha declarado que “el que quiera comer lechuga que lo haga libremente, el que quiera comer jamón lo haga libremente y el que quiera ir a los toros también lo haga libremente” y ha insistido en que VOX “defiende la libertad” mientras que el resto de partidos “pisotean la patria, los valores, las tradiciones y la fe” de los españoles.

El acto, que se ha celebrado en la céntrica plaza de la Marina de Málaga, han asistido unas mil personas, según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, y no se ha producido ningún incidente.

Loading...

Presentado por miembros de su partido como “el Cid Campeador”, Abascal ha comenzado su intervención con el apoyo del público a gritos de “presidente” y ha señalado que han venido “para que Andalucía gane con España” y eliminar a “la casta política que nos malgobierna desde hace 40 años”, en referencia a los socialistas.

Abascal ha dicho que no hay lugar “para los victimismos de las autonomías” y que en las elecciones andaluzas Vox se hará “con las llaves de la Junta” para “expulsar a los señoritos de San Telmo y a los chavistas” del gobierno, así como “la extrema izquierda que quiere llevarnos a Venezuela”.

“El sujeto más peligroso del Congreso es Pablo Mezquitas”, ha espetado Abascal en referencia al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, al que ha dicho que le van “a cantar las cuarenta” cuando lleguen al poder como respuesta a las declaraciones del líder de la formación morada que señaló que Vox tendría que “cantar el cara al sol para diferenciarse del PP”.

Abascal ha criticado la manipulación mediática a la que se enfrenta su partido y ha asegurado que están “hartos de sus estigmas” y que cuentan “con la fuerza histórica de la nación de España”, unas declaraciones que han provocado los gritos de los asistentes con el lema franquista de “una, grande, libre”.

Para concluir el acto Abascal ha animado a los asistentes “a comenzar la reconquista de Andalucía” y que se rían “del sambenito” que los “progres quieren colocar” a los seguidores de VOX, unas palabras que se han fundido con la canción “Malamente” de Rosalía.

https://www.lasvocesdelpueblo.com/vox-el-sujeto-mas-peligroso-en-espana-es-pablo-mezquitas-pablo-iglesias/

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.