VOX: “Europa venció a los Nazis y nosotros vamos a acabar con los supremacistas separatistas”

ultranacionalismo español

Estas son las palabras del secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, este pasado durante el acto de implantación de su partido en el pueblo del preso político, Oriol Junqueras Vies (ERC), Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).

VOX se ha implantado hoy en el pueblo del preso independentista Oriol Junqueras con su discurso claro y sin complejos. La formación fascista española ha reventado la sala y mucha gente ha tenido que seguir el evento desde los pasillos y fuera del edificio municipal.

Ortega que por la mañana ha estado a Blanes (Girona) ha dicho que las -supuestas- agresiones ideológicas de separatistas le recuerdan a dos etapas: la persecución racial de la Alemania de los años 1940 donde los mismos nazis de hoy en Catalunya ponían una estrella amarilla a los negocios de los judios y la etapa etarra. El ultraderechista ha agregado que esta segregación racial se vive hoy en Catalunya donde las familias españolas y sus hijos están señalados como malos catalanes.

Asimismo, dejó claro el secretario general de VOX, su partido y el pueblo español derrotarán a esos “xenófobos, racistas, supremacistas y separatistas” en Cataluña, afirmó Ortega.

Loading...

Además, VOX derrotará a esos “medios de comunicación” que en lugar de dar la voz a las víctimas de los verdugos independentistas xenófobos se van y entrevistan a los supremacistas en sus celdas. Lo hacen porque “son igual de miserable” y traidores del pueblo español que los golpistas y xenófobos, “así de claro”, agregó Ortega.

Su secretario general que ha tachado de “golpistas y supremacistas” a los líderes independentistas, ha dicho que van a ir “a por ellos” todos, y sin miedo porque hasta aquí hemos llegado con los complejos y VOX no va a permitir más atropellos del sistema corrupto contra el pueblo español.

Así, Javier Ortega ha centrado su discurso sobre las medidas de VOX e ironizando de la fracasada intoxicación de los medios de comunicación contra VOX. A estos medios, Ortega los ha pedido de seguir adelante con su estrategia dado que a VOX  estas etiquetas de “fachas, ultraderecha, retrógradas, etc.” no le asusta porque no nos sentimos identificados.

Apuntó que VOX “luchará para que los profesionales de los Mozos de Escuadra y Ertzaintza” pasen a formar parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tras, ello, “la disolución” las policías autonómicas.

https://www.lasvocesdelpueblo.com/vox-europa-vencio-a-los-nazis-y-vamos-a-acabar-a-esos-supremacistas-separatistas/

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.