VOX: «Las mujeres están para cuidar y amar a los hombres»

ultranacionalismo español

El ideario machista de Vox cada vez está más presente en las declaraciones y comportamientos de los líderes de la organización fascista. Lo que más sorprende sin embargo, es que todavía queden mujeres en un partido que tiene como objetivo relegar a la mujer al ámbito doméstico y del cuidado de los niños. Al menos eso es lo que se sobrentiende del última tuit que ha hecho la sucursal de Vox en Badia del Vallès.

El franquismo está volviendo a marchas forzadas al Estado español con la irrupción en el mapa político de los retrógrados de Vox. Lo curioso del caso es que a pesar de sus posicionamientos declaradamente machistas todavía hay mujeres que los apoyan.  Los de Abascal siguen creciendo.

Loading...

El último ejemplo del machismo galopante de la formación ultra la hemos podido ver en la sucursal de Vox de Badia del Vallès en el que una pareja de fascistas de la organización se han hecho una foto ante una parada diciendo que:

«Las mujeres de Vox prefieren amar y cuidar a sus ombres, padres, esposos, hijos. El odio a los que nacieron varones, se lo dejamos a esa izquierda putrefacta que quiere destruir nuestra sociedad».

 

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=47888

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.