Vox llena con 10.000 fascistas el Palacio de Vistalegre para exigir la supresión de las Comunidades Autónomas, la ilegalización de los partidos independentistas y la deportación de personas. Se entonó el “a por ellos” bajo el lema de: “hacer a España grande otra vez para reconquistar la grandeza del país”

ultraderecha

La formación ha disparado sus afiliados en los últimos meses y presenta en Madrid un programa donde pide la supresión de las comunidades autónomas o la deportación masiva de inmigrantes

“Los españoles estarán primero” y “juntos haremos a España grande otra vez”, ha dicho el secretario general de Vox a imitación de los lemas de Donald Trump

“La España viva ha conquistado Vistalegre”, ha aclamado el presidente del partido, Santiago Abascal

Con autobuses fletados desde varios puntos de España y una escenografía de gran espectáculo lleno de banderas de España, el partido de ultraderecha Vox ha llenado este domingo la plaza de Vistalegre de Madrid.

Miles de personas se han quedado fuera del aforo de 10.000 personas con el que han completado las gradas. “La España viva ha despertado y ha conquistado Vistalegre”, ha dicho Santiago Abascal sobre el escenario. “Desbordaremos también las urnas”.

El partido se ha citado en la simbólica plaza madrileña que ha sido testigo de mítines del PSOE y en los últimos años las asambleas de Podemos para arrancar el curso y presentar “100 medidas urgentes por España”.

Entre ellas, suprimir las comunidades autónomas, derogar la ley de violencia de género y de memoria histórica, ilegalizar los partidos “separatistas” o endurecer la política contra la inmigración, aumentando las deportaciones y “la seguridad” en la frontera.

Loading...

En su intervención, Abascal ha mostrado a Vox como una “herramienta al servicio de España” que se encargará de “reconquistar su grandeza” y ha llamado a sentir “orgullo” por España y a comportarse con “dignidad, decoro y honor”.

El presidente de Vox ha cargado contra el resto de partidos, refiriéndose al PP como la “derechita cobarde”, a Ciudadanos como “la veleta naranja”, al PSOE como “traidores” y “estafadores”, y a Podemos. Los ultraderechistas también han entonado  varias veces el “a por ellos”.

https://www.eldiario.es/politica/Vox-crece-partido-ultraderecha-Vistalegre_0_822417970.html

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.