VOX pide “suspender la autonomía, ilegalizar partidos separatistas y disolver a los Mozos”

ultranacionalismo español

Estas son las afirmaciones del presidente de VOX, Santiago Abascal, desde Cataluña. La formación española concreta que pese a los más de treinta años del independentismo en las instituciones del Estado en Cataluña y de sus pactos con Madrid hacía la destrucción del Estado, “España sigue viva en Cataluña” gracias a la resistencia de las españolas y españoles pero, advierte de que hay que “estar en alerta” dado que el “golpe de estado” independentista del 1-O y 27-O de 2017 “continúa” hoy en día en Cataluña por lo que VOX cree que solo se puede “remediar a esta situación con la suspensión de la autonomía (catalana), disolución de los Mozos de Escuadra e ilegalización de partidos separatistas que han participado en el golpe de estado”.

Detrás de la segunda pancarta del 9-S «No a Pactos ni con terroristas ni con separatistas» Santiago Abascal, presidente de VOX (segunda posición a la izquierda) junto a Javier Ortega, Secretario General de VOX, seguido d ela líder de VOX en Barcelona, Lola Martín y una miembro de VOX a su derecha, este domingo 9 de septiembre de 2018  en la avenida de El Paralelo de Barcelona. Más de medio millón de personas asistieron al 9-S desbordando toda la avenida Reina Maria Cristina de Barcelona.

Loading...

Vídeo. Barcelona El líder de VOX, Santiago Abascal, atiende a las preguntas de los periodistas en la avenida de El Paralelo de Barcelona, momento antes del inicio de la marcha de un kilómetro y concentración en la avenida de Reina Maria Cristina de Barcelona.

El líder de VOX hacía estas afirmaciones en una avenida de El Paralelo de Barcelona llena de los manifestantes del 9-S. La sorpresa se pudo ver correctamente una vez en la avenida Reina Maria Cristina de Barcelona donde más de medio millón de personas inundaron, incluso los laterales de la avenida, desde Plaza de España de Barcelona hasta la fuente de dicha avenida, donde la organización del 9-S instaló el escenario.

Abascal aseguró que no había “escusas” para faltar a esta gran cita, convocada por primera vez por un ciudadano español, José Manuel Opazo.

https://www.lasvocesdelpueblo.com/vox-pide-suspender-la-autonomia-ilegalizar-partidos-separatistas-y-disolver-a-los-mozos/

¿Quieres enviarnos tus articulos o notas de prensa en castellano?

Gostarías de enviarnos os teus artigos ou notas de prensa en galego?

MÁNDANOS UN CORREO A: diario6@diario6.com

Necesitamos tu ayuda

La falta de libertad de prensa es un grave problema de nuestra sociedad. Ayuda a la prensa independiente, aquella sin ataduras a las multinacionales y a las subvenciones del partido gobernante. Haz posible la independencia del periodismo. Por una información veraz, una democracia más justa.

Seguir en Facebook !

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.