22 agosto, 2019

Vox propone oficialmente que España invada Venezuela

ultraderecha

Es una propuesta presentada en el parlamento andaluz que  dice: “El Parlamento de Andalucía insta al Gobierno de la Junta a instar asimismo al Gobierno de España a preparar un contingente militar listo para trasladarse e intervenir en Venezuela.

No es broma. Es una propuesta presentada en el parlamento andaluz que  dice: “El Parlamento de Andalucía insta al Gobierno de la Junta a instar asimismo al Gobierno de España a preparar un contingente militar listo para trasladarse e intervenir en Venezuela. Esta intervención debería aprobarse con toda celeridad si el Presidente Juan Guaidó solicita ayuda para defender al pueblo venezolano del usurpador Maduro y sus aliados comunistas cubanos”.

Vox, el partido ultraderechista comandado por Santiago Abascal, ha registrado en el Parlamento de Andalucía una enmienda a una PNL de Partido Popular Ciudadanos sobre Venezuela para instar al Gobierno de España a preparar tropas del Ejército para enviarlas al país latinoamericano para ayudar a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y autoproclamado “presidente encargado” (reconocido por varios países, entre los que se encuentra España).

Loading...

Según ha desvelado Público, Vox “insta al Gobierno de la Junta […] a instar asimismo al Gobierno de la Nación a preparar un contingente militar listo para trasladarse e intervenir en Venezuela. Esta intervención debería aprobarse con toda celeridad si el presidente Guaidó solicita ayuda para defender al pueblo venezolano del usurpador Maduro y sus aliados comunistas cubanos”.

Hasta aquí, todo normal, puesto que es de sobra conocida la postura de Vox con respecto a Venezuela. Lo llamativo e incoherente, es que el partido liderado por Abascal, que no hizo la mili,pida a soldados españoles que se preparen para un despliegue en Venezuela.

Vox también reclama la misma enmienda, que el Parlamento de Andalucía condene “la brutalidad del narco régimen de Nicolás Maduro, cuyas políticas socialistas han convertido una Venezuela próspera en una nación hambrienta y llena de desesperación”.

Ayúdanos a no cerrar!

Colabora con la información independiente, ayúdanos a seguir escribiendo. Unos medios de comunicación libres e independientes ayudan a la creación de una sociedad más justa y democrática.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.170 suscriptores

Sé el primero en comentar !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: