Cargando...

Wyoming: “Solo con escuchar a Abascal dan ganas de saltar la valla de Melilla, pero en dirección contraria”

El presentador de El intermedio dedicó unos minutos del programa de este martes para analizar el mitin celebrado en la madrileña Plaza de Vistalegre por parte de Vox, previo a las elecciones del 10 de noviembre.

Wyoming destacó algunas de las intervenciones de su líder, Santiago Abascal, que calificó al Partido Socialista como un partido “criminal”. En ese momento, el showman afirmó que “¿todo eso hay en el PSOE? Asesinos, maltratadores, secuestradores, criminales. Sí, para Santiago Abascal el logotipo de los socialistas, en vez de ser una mano sujetando una rosa debería ser una mano con un puño americano“.

Además, señaló que en el mitin “pudimos ver un nuevo recital en el que los líderes de Vox revisitaron sus grandes hits: la xenofobia, el machismo, el nacionalismo español e incluso presentaron algunos éxitos, como el negacionismo climático”. Y añadió que “en Vox son tan antiguos que para en plena era de Spotify, para escuchar sus temas es necesario utilizar un reproductor pasado de moda como ellos”.

Otro de los temas que trató Abascal en su intervención en Vistalegre, aparte de Franco o el feminismo, fue la inmigración y “las manadas de inmigrantes” que llegan a España. A lo que Wyoming contestó que “con esta clase de declaraciones no sé si frenará la inmigración, pero desde luego va a favorecer la emigración: solo con escucharle dan ganas de saltar la valla de Melilla, pero en dirección contraria“, concluyó.

https://www.20minutos.es/noticia/3793955/0/el-intermedio-wyoming-abascal-saltar-valla-melilla/

20minutos.es

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: