Cargando...
Cargando...

Xavi Hernández, contra las cuerdas: nueva derrota y gritos de destitución

En el mundo del fútbol tanto puedes estar en el cielo como el infierno, y los estados de ánimo cambian en un abrir y cerrar de ojos. Esto mismo ha pasado con el Barça esta temporada y ahora vive una situación similar Xavi Hernéndez. La afición del Al-Sadd empieza a estar mosca con el entrenador catalán después de una nueva derrota y la afición ya pide su destitución.

Después de un buen inicio de temporada y el pase de rondas en la Champions League asiática, que empezaron dando mucho crédito al míster de Terrassa, la mala racha del equipo catarí en el último mes y la eliminación en la Champions han acabado por rebelar a la afición del Al-Sadd. Entre en octubre y lo que llevamos de noviembre el Al-Sadd ha perdido 5 de los 7 partidos disputados, y la última derrota de este fin de semana, en casa contra el Qatar SC por un contundente 0-3, han encendido las alarmas.

Parte de la afición del Al-Sadd ya ha gritado “Xavi out”, que sería “Xavi, fuera”, mientras el entrenador catalán se dirigía hacia los vestuarios después de una nueva derrota. Actualmente, con ocho jornadas disputadas, el Al-Sadd es cuarto clasificado de la Liga de las Estrellas de Catar (Primera División), a 11 puntos del Al-Duhail. Sin embargo, hay que recordar que el equipo de Xavi lleva disputados dos partidos menos que el resto de equipos por culpa de los compromisos internacionales de la Champions.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/xavi-hernandez-alsadd-aficion-destitucion_439878_102.html

elnacional.cat

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: